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dc.contributor.advisorPaz Campaña, Augusto Edward
dc.contributor.authorRomero Bejarano, Juan Abel
dc.date.accessioned2022-07-05T17:38:04Z
dc.date.available2022-07-05T17:38:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91409
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Implementación del ciclo de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes de la empresa Electro Romero SRL., Lima, 2021”, tiene como objetivo general determinar como el ciclo de mejora continua incrementa el nivel de satisfacción de los clientes de una empresa ferretera. Para ello, se empleó una investigación del tipo aplicada, con alcance temporal, de nivel explicativo, enfoque cuantitativo y según el diseño es pre experimental, aplicado a una muestra de 30 clientes. Se utilizo la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario a base del modelo SERVPERF que contiene las 5 dimensiones en estudio: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Se eligió la mejora continua y el ciclo de Deming como herramienta para aumentar el nivel de satisfacción del cliente, llegando a la conclusión que se cumplió con el objetivo general que fue determinar como el ciclo de mejora continua incrementa el nivel de satisfacción de los clientes, encontrándose un aumento en la sumatoria de la puntuación relacionado con la sumatoria del puntaje máximo, por ello podemos considerar que la satisfacción aumento de 76.09% a 91.42%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleImplementación del ciclo de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes de una empresa ferretera, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de gestión de la seguridad y calidades_PE
renati.advisor.dni07945812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9751-1365es_PE
renati.author.dni47078965
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorMontoya Cardenas, Gustavo Adolfo
renati.jurorSunohara Ramirez, Percy Sixto
renati.jurorPaz Campaña, Augusto Edward
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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