Show simple item record

dc.contributor.advisorUrbina Suasnabar, Cristian
dc.contributor.authorBartolomé Flores, Marisol Julisa
dc.contributor.authorDe La Cruz Contreras, Stefany Fiorella
dc.date.accessioned2022-07-05T17:50:38Z
dc.date.available2022-07-05T17:50:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91412
dc.description.abstractEl presente estudio se titula Estrategias de Marketing y Posicionamiento de Productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022, con el objeto de determinar la relación entre las dos variables en el cual se aplicó un cuestionario sobre una encuesta no probabilística que estuvo constituida por 313 clientes (entre 20 y 46 años) de la Tienda Mega Max. Los resultados fueron significativos debido a que existe relación positiva considerable entre Estrategias de Marketing Y Posicionamiento de productos De La Tienda Mega Max en Chimbote, 2022. Por lo tanto, se comprobó que su coeficiente de correlación r de Sperman es 0.728, refiriéndose al valor de significancia el cual es a 0.00 y a su vez menos a 0.05, indicando que si existe relación de nivel medio entre las variables de estudio. Con respecto a los análisis de las variables, se observó que las estrategias de marketing según la apreciación de los clientes se encuentran en un nivel alto con 60%, así como el posicionamiento que se encuentra con un nivel alto de 47%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.titleEstrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07975038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9127-1636es_PE
renati.author.dni76731838
renati.author.dni71989132
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorVela Alvarez, Eduardo Jaime
renati.jurorUrbina Suasnabar, Cristian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess