La percepción del marketing digital y su efecto en el posicionamiento de la Empresa Napos – Chimbote, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto
que tiene la percepción del marketing digital en el posicionamiento de la empresa
Napos – Chimbote, 2021. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no
experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue
correlacional, las variables cualitativas, se utilizó criterios de inclusión y exclusión para
delimitar la población y tras aplicar la fórmula del muestreo probabilístico aleatorio
simple hallamos nuestra muestra que fue de 384 personas, la técnica fue la encuesta
y el instrumento el cuestionario constituido por 19 ítems, obteniendo un ,882 de
confiabilidad según el Alfa de Cronbach. Se obtuvo un rango de coeficiente de
correlación Rho de Spearman: ,675, con una significancia de 0,000. Por lo tanto, se
concluyó que se acepta la hipótesis alternativa en consideración que existe una
relación positiva muy fuerte entre el marketing digital y el posicionamiento (Rho: ,675)
de la empresa Napos. Así es que, se puede afirmar que existe una probabilidad de un
32% de mejorar aún más el posicionamiento trabajando en aumentar el marketing
digital de la empresa.
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- Chimbote [987]