Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Rodríguez, José Pablo
dc.contributor.authorGarcia Paiva, Keny Randy
dc.contributor.authorLopez Jimenez, Jesus Angel
dc.date.accessioned2022-07-06T16:38:32Z
dc.date.available2022-07-06T16:38:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91470
dc.description.abstractUno de los grandes problemas en Latinoamérica era la inadecuada planificación de mantenimiento; en ese sentido, a nivel mundial, toda empresa está obligada a asumir estándares de calidad sin fronteras para ser competitiva. Ante ello, esta investigación buscó dar una posible solución a través de “gestión de mantenimiento de sistemas de seguridad electrónicos y la calidad de servicio en Refinería: Edificios Administrativos, Talara 2021” para ello se planteó el objetivo: Determinar la relación que existe entre Gestión de mantenimiento de los sistemas de seguridad electrónicos y calidad de servicio en los edificios administrativos; metodológicamente, la investigación fue científica; por su finalidad y enfoque aplicativa-cuantitativa; diseño fue no experimental; con los resultados se concluyó que: El plan de gestión de mantenimiento planificado sobre sistemas de seguridad electrónicos, se desarrolló 71.05% y 28.95% no; en el mantenimiento preventivo se determinó incumplimiento significativo de las horas dedicadas al mismo (el 38.3% se ha cumplido y el 61.7% no); con la teoría de la confiabilidad respecto a los equipos se determinó que la calidad de servicio es muy buena; el 31.8% de encuestados consideró que el personal técnico casi nunca realiza el servicio de mantenimiento, y, nunca el 9.1%, sumando 40.9%, mientras la sumatoria de valoraciones positivas fue 59.09%; el 68.2% de encuestados dijo estar satisfecho con la calidad de mantenimiento ejecutado por el personal de la refinería, sin embargo, no estuvo el 31.8%; finalmente, el 82% del personal tiene experiencia y está capacitado para ejecutar sus actividades, sin embargo, el 18% de los encuestados respondió que, el personal no cuenta con experiencia ni capacitación necesaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMantenimiento productivo totales_PE
dc.subjectMantenimiento industriales_PE
dc.subjectMantenibilidad (Ingeniería)es_PE
dc.titleGestión de mantenimiento de sistemas de seguridad electrónicos y la calidad de servicio en refinería: edificios administrativos, Talara 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni25440246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4578-4588es_PE
renati.author.dni47649669
renati.author.dni46165619
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorVillar Tiravantti, Lily Margot
renati.jurorGuevara Chinchayán, Robert Fabián
renati.jurorRivera Rodríguez, José Pablo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess