Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarez Lujan, Blanca Lina
dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorHuaman Guevara, Belisario Junior
dc.contributor.authorPedrosa Ramos, Jorge Luis
dc.date.accessioned2022-07-06T20:48:45Z
dc.date.available2022-07-06T20:48:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91500
dc.description.abstractEl objetivo para esta investigación fue, determinar la relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la decisión de compra de productos ecológicos ofrecidos en un supermercado, Trujillo 2021. Así mismo, la metodología empleada fue de modo cuantitativo, de tipo descriptivo – correlacional que trabajó para la obtención de datos, aplicando la técnica de la encuesta y empleando como instrumento el cuestionario. La población estuvo constituida por los habitantes del distrito de Trujillo, obteniendo así, una muestra de 384 participantes de ambos sexos, de las edades entre 20 y 40 años. Los hallazgos obtenidos, fueron qué; la relación entre los factores culturales del comportamiento del consumidor y la decisión de compra se obtuvo una correlación de 0.504, lo que significa que existe una correlación positiva media; en cuanto a, la relación entre los factores sociales del comportamiento del consumidor y la decisión de compra se obtuvo una correlación de 0.502, lo que significa que existe una correlación positiva media; por otro lado, la relación entre los factores personales del comportamiento del consumidor y la decisión de compra se obtuvo una correlación de 0.507, lo que significa que existe una correlación positiva media; mientras que, la relación entre los factores psicológicos del comportamiento del consumidor y la decisión de compra se obtuvo una correlación de 0.522, lo que significa que también existe una correlación positiva media entre las dos variables; y por último, tenemos a los factores del comportamiento del consumidor y la decisión de compra con una correlación de 0.794, lo que significa que existe una correlación positiva muy fuerte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleRelación entre los factores del comportamiento del consumidor y la decisión de compra de productos ecológicos ofrecidos en un supermercado, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni72324414
renati.author.dni77154972
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlva Rodriguez, Alfredo Omar
renati.jurorCelis Sirlopu, Vilma Cristina
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess