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dc.contributor.advisorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorVergara Zuluaga, Edhilson Alexander
dc.date.accessioned2022-07-07T16:17:18Z
dc.date.available2022-07-07T16:17:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91545
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el e-commerce y su influencia en el crecimiento de las importaciones de las mypes del sector textil de Lima Metropolitana en el año 2021 y como objetivos específicos: determinar la relación entre el e-commerce y la segmentación de mercado, e-commerce y las regulaciones especiales de importación, e-commerce y las zonas de libre comercio. La investigación fue de tipo básico con un enfoque cuantitativo y de nivel relacional con un diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por 36 representantes de las mypes del sector textil de la galería “El Paraíso”. La tecnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, lo que se elaboró en base a cada variable que se estudió y se estableció su validez a través del juicio de expertos y se determinó su confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados mostraron que el instrumento es válido y confiable para proceder con la investigación. Por otro lado, los resultados del coeficiente de Rho de Spearman demostraron que existe un nivel de correlación positiva alta (rho=0,823) y un nivel de significancia menor a 0,05 (sig=0,000) por lo que, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que existe una relación positiva y significativa entre el e-commerce y su influencia en el crecimiento de las importaciones de las mypes del sector textil de Lima Metropolitana en el año 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectSegmentación de mercadoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleE-commerce y su influencia en el crecimiento de las importaciones de las mypes del sector textil de Lima Metropolitana en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni72810771
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMacha Huaman, Roberto
renati.jurorBarrueto Castillo, Enrique Omar
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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