Gestión de almacén y su incidencia en las ventas de la distribuidora Continental Textil S.A.C Piura año 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo del trabajo tuvo como título “Gestión de almacén y su incidencia
en las ventas de la distribuidora Continental Textil S.A.C. Piura año 2021” donde busca
como objetivo principal analizar la incidencia de la gestión de almacén en las ventas.
Se utilizó la metodología de investigación del tipo aplicada, con enfoque mixto, con
diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional. La población estuvo
constituida por los clientes y los trabajadores. Se empleó el muestreo no probabilístico
por conveniencia para los clientes, la muestra fue de 200, que fue extraída de una
población infinita y para los trabajadores se aplicó la muestra censal que fue de 6. Las
técnicas de recojo de datos fueron encuestas, entrevista y revisión documental. El
principal resultado obtenido fue que existe una correlación positiva entre las variables
gestión de almacén y ventas. Como conclusiones, existe correlación entre ambas
variables pues el Rho fue de 0.066. Con respecto a las dimensiones de recepción y
costo de ventas obtuvo una correlación de Rho= 0.030, en las dimensiones de
almacenamiento y modalidad de ventas la correlación fue de Rho= 0.009. y finalmente
en la dimensión de despacho y cantidad de pedidos, obtuvo una correlación de Rho=
0.155.
Colecciones
- Piura [1312]