Posicionamiento de marca de agua mineral de manantial, Única, Trujillo, 2021
Date
2022Metadata
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El presente trabajo de investigación tiene por objetivo medir el nivel de
posicionamiento de agua mineral de manantial Única, en la provincia de Trujillo,
se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, y diseño descriptivo.
Para recolectar la información se utilizó, técnicas de recolección de datos como
la encuesta, la cual se aplicó de manera online mediante formularios de google,
a una muestra de 351 consumidores de agua en bidones de 20 Lts, entre las
edades de 18 a 65 años, se obtuvo que la marca de agua mineral de manantial
Única, presenta un bajo nivel de reconocimiento de isotipo con un 10%, asimismo
dentro de ese 10% de consumidores que la reconocen, el 7% indica que valoran
la marca por su sabor, asimismo los consumidores de agua en bidones, valorar
el atributo precio a la hora de elegir.
Finalmente se concluye que los resultados logrados establecieron al
posicionamiento de agua mineral de manantial Única, como bajo para ello la
empresa debe realizar un plan de marketing, un estudio de nicho de mercado,
segmentación de su público objetivo, y analizar sus procesos de la cadena de
valor.
Collections
- Trujillo [305]