Show simple item record

dc.contributor.advisorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
dc.contributor.authorDiego Lazo, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2022-07-14T21:46:58Z
dc.date.available2022-07-14T21:46:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91678
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal buscar la relación de las redes sociales y los estilos de aprendizaje con una muestra de 130 estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa Politécnico Nacional del Callao en el año 2022. En este sentido, se analizaron las redes sociales profesionales, generales y especializadas empleadas en cuanto a los estilos de aprendizaje. El tipo de la investigación fue básica, con enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo-correlacional y de diseño no experimental. Los datos fueron procesados por medio de tablas y figuras, se realizó la prueba de normalidad para determinar el tipo de coeficiente utilizado para derivar la hipótesis que luego fue determinada por el coeficiente de correlación de Spearman con un valor de 0,652, p=0,001 <0,05. De esta manera se dedujo que hay una relación positiva moderada entre las variables redes sociales y estilos de aprendizaje; debido a ello, se resaltó el rol de las redes sociales como medio masivo de información educativa según la preferencia de los estudiantes para reforzar sus estilos de aprendizaje dominantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFacebook - Red sociales_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleRedes sociales y estilos de aprendizaje en estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa Politécnico del Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25764546
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1784-0853es_PE
renati.author.dni47201985
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.jurorChavez Murga, Jessica Lisset
renati.jurorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess