Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorDueñas Montes, Jose Abelardo
dc.date.accessioned2022-07-14T22:33:12Z
dc.date.available2022-07-14T22:33:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91691
dc.description.abstractEn la investigación titulada: “Evaluación de las plataformas de comunicación en el aprendizaje remoto de matemáticas de los estudiantes de primero de bachillerato de la unidad educativa (U.E.) “Lic. Carlos Vélez Verduga” – Ecuador 2021”, el objetivo general de la investigación fue de la Evaluar las plataformas de comunicación en el aprendizaje remoto de matemáticas de los estudiantes de primero de bachillerato de la U.E. “Lic. Carlos Vélez Verduga”. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 114 estudiantes y 19 docentes. La técnica que se utilizó la encuesta, los instrumentos cuestionario y encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los estudiantes y docentes. Para la validez de los instrumentos se contó con el juicio de profesionales en el área de matemáticas, informática y pedagogía, para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach con un resultado de 0.94. Los resultados determinaron que las plataformas de comunicación son altamente eficientes para el aprendizaje de los estudiantes. Se concluye que las plataformas de comunicación tienen los elementos necesarios para el aprendizaje de matemáticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPlataformaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEvaluación de las plataformas de comunicación en el aprendizaje remoto de matemáticas de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Lic. Carlos Vélez Verduga” – Ecuador 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.cext1311444085
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorCueva De Jurado, Monica Del Rosario Amaya
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess