Show simple item record

dc.contributor.advisorArmesto Céspedes, Miguel Sebastián
dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorEsquivel Blanco, Kharla Victoria Ilene
dc.date.accessioned2018-01-08T19:26:42Z
dc.date.available2018-01-08T19:26:42Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9172
dc.description.abstractEsta tesis fue elaborada con el fin de analizar el sistema de calidad de la empresa Sodexo, para conocer cuáles son las actitudes de los colaboradores del comedor y de esta manera verificar el grado de satisfacción que tienen los clientes en el concesionario: “Automotores Gildemeister”. La empresa me facilitó el acceso a cada área del comedor para así poder recopilar la información necesaria para la investigación, además de brindarme los datos de los comensales y cantidad de visitantes diarios. Para conseguir la información exacta se tuvo que hacer un censo a todos los consumidores del comedor de Sodexo y así poder analizar los resultados. Además de ello se realizó una encuesta al personal de servicio para conocer la frecuencia con la que eran capacitados y así obtener información tanto interna como externa de la empresa. De esta manera se podrán analizar los resultados mediante tablas y gráficos por los cuales determinare la finalidad de la presente tesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema de calidades_PE
dc.subjectEmpresa Sodexoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleAnálisis del sistema de calidad en la empresa Sodexo para verificar la satisfacción de los clientes: en el concesionario “Automotores Gildemeister”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess