Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Scare Construcciones S.A.C. - Lima - 2021
Fecha
2021Metadatos
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En la presente tesis titulada Marketing digital y posicionamiento de marca de la
empresa Scare Construcciones S.A.C. - Lima-2021, se planteó como objetivo
determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en
la empresa. Aplicando un enfoque cuantitativo, de carácter descriptivo -
correlacional de diseño no experimental de corte transversal. Para el desarrollo se
utilizó un conjunto de teorías e investigaciones relacionadas a las dos variables de
estudio. La población estuvo conformada por 20 clientes de la empresa siendo una
muestra censal por conveniencia. Para la recopilación de los datos se usó la técnica
de la encuesta y el cuestionario como instrumento, conformado por 23 preguntas
para la primera variable y 20 para la segunda variable sumando un total de 43
preguntas, se usó la escala de medición ordinal tipo Likert. Por lo tanto, mediante
las tablas que se realizó en el software del SPSS se pudo determinar por medio del
alfa de Cronbach para cada variable obteniendo como resultado la fiabilidad para
Marketing digital de 0.854 y para posicionamiento fue de 0.886. De igual manera se
realizó los análisis descriptivos mediante 3 niveles de medición para cada variable
y dimensiones teniendo como evidencia que tanto marketing digital y
posicionamiento se encuentran en un nivel regular de 60% y 65%. Así mismo, se
realizó el análisis descriptivo, por lo tanto, se determinó que existe relación positiva
moderada (r=0.564: P=0.010<0.05) entre marketing digital y posicionamiento de
marca.
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