Show simple item record

dc.contributor.advisorMarquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorQuispe Farro, Kelly Rosita
dc.date.accessioned2022-07-20T20:36:18Z
dc.date.available2022-07-20T20:36:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91814
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de “FCA Servicios Logísticos de Transporte Terrestre S.A.C.” en Guayaquil Ecuador, 2021. La metodología de la investigación fue hipotético deductivo, tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo - correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Para recolección de datos se utilizó como instrumento un cuestionario en escala de Likert, que fue aplicado a 60 clientes de la empresa estudiada bajo su consentimiento. Los resultados de la investigación hallaron un nivel de correlación de Rho Spearman entre las variables igual a 0.352, que, de acuerdo a la escala de valoración de Spearman se clasifica como una relación positiva moderada, y una significancia bilateral de p-valor < 0.05, por lo cual, se permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Finalmente se concluyó que el marketing mix y el posicionamiento sí se relacionan en “FCA Servicios Logísticos de Transporte Terrestre S.A.C.” en Guayaquil Ecuador 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.titleMarketing mix y el posicionamiento de “FCA Servicios Logísticos de Transporte Terrestre S.A.C.” en Guayaquil - Ecuador, periodo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y comercio internacionales_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni70042121
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorRomero Llerena, Michael Alexander
renati.jurorMarquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess