Marketing mix y el posicionamiento de “FCA Servicios Logísticos de Transporte Terrestre S.A.C.” en Guayaquil - Ecuador, periodo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing mix y el posicionamiento de “FCA Servicios Logísticos de Transporte
Terrestre S.A.C.” en Guayaquil Ecuador, 2021. La metodología de la investigación
fue hipotético deductivo, tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo -
correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Para recolección de
datos se utilizó como instrumento un cuestionario en escala de Likert, que fue
aplicado a 60 clientes de la empresa estudiada bajo su consentimiento. Los
resultados de la investigación hallaron un nivel de correlación de Rho Spearman
entre las variables igual a 0.352, que, de acuerdo a la escala de valoración de
Spearman se clasifica como una relación positiva moderada, y una significancia
bilateral de p-valor < 0.05, por lo cual, se permitió rechazar la hipótesis nula y
aceptar la hipótesis alterna. Finalmente se concluyó que el marketing mix y el
posicionamiento sí se relacionan en “FCA Servicios Logísticos de Transporte
Terrestre S.A.C.” en Guayaquil Ecuador 2021.
Colecciones
- Lima Norte [1407]