Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Pérez, Aurelio
dc.contributor.authorGiles Añi, Mery Magdalena
dc.date.accessioned2022-07-21T22:17:03Z
dc.date.available2022-07-21T22:17:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91888
dc.description.abstractLa investigación realizada se centró en determinar el nivel de desarrollo del pensamiento crítico alcanzado por los internos de Farmacia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” ESSALUD – Lima, procedentes de universidades de Lima y del interior del país, en base de ello precisar recomendaciones para mantener el nivel o para mejorar el mismo sobre pensamiento crítico. Para el efecto se determinó un grupo de universidades de la capital de la República, Lima y del interior del país, con una población de 20 y 30 respectivamente, aceptados para realizar su internado en forma oficial y cumpliendo con los requisitos correspondientes; a los internos se le aplicó, previo consentimiento informado, un test especialmente diseñado, validado y de confiabilidad, con ítems relacionados estrechamente con el pensamiento crítico. Los resultados permitieron determinar el nivel de desarrollo del pensamiento crítico de los participantes señalando ubicarse en término medio, llegando a establecer la existencia de diferencias en el nivel de pensamiento crítico entre los internos de Farmacia de las universidades de Lima y las universidades del interior del país.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePensamiento crítico en internos de farmacia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” ESSALUD – Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16545294
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7684-3475es_PE
renati.author.dni01647548
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorRuiz Pérez, Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess