Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este estudio fue determinar la relación existente entre la
percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent,
San Borja 2021. Respecto a la metodología utilizada, el tipo de investigación fue
básico, enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y un nivel descriptivocorrelacional.
La muestra
estuvo
conformada por 91 usuarios y la técnica de
recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento utilizado fue un
cuestionario.
Los datos fueron procesados mediante tablas y figuras, además, se realizó
la prueba de normalidad para determinar el tipo de coeficiente utilizado para la
hipótesis que posteriormente fue establecida por el coeficiente de correlación de
Spearman. En lo que respecta a los resultados de la investigación se demostró que
existe relación positiva alta entre las variables antes mencionadas, debido a que la
cantidad representativa de los usuarios determinaron un valor alto a esta relación.
Colecciones
- Callao [94]