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dc.contributor.advisorDiaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorManrique Vega, Jefferson Felix
dc.contributor.authorVillanueva Ovalle, Oraly Shania
dc.date.accessioned2022-07-26T19:21:01Z
dc.date.available2022-07-26T19:21:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92042
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “ESTANDARIZACION DE PROCESOS PARA OPTIMIZAR LA CALIDAD DE SERVICIO DEL AREA DE ADMISION EN UN HOSPITAL N-IV, LIMA, 2020.”. Tuvo como objetivo establecer de qué manera la estandarización de procesos optimizará la calidad de servicio del área de admisión en un hospital N-IV. Asimismo, determinar de qué manera la aplicación de estandarización de procesos mejorará la eficiencia y la eficacia en el área de admisión de un hospital N-IV. Por tal motivo se ha realizado este estudio de investigación, en base a que se encontró retrasos durante la atención al asegurado en el área de admisión que como consecuencia generan baja calidad de servicio para la institución, a partir de ello se busca optimizar la calidad de servicio con la aplicación de la Estandarización de Procesos, utilizando sus herramientas adecuadas en el desarrollo de esta investigación. El estudio de la investigación se desarrolló desde un enfoque cuantitativo, con un diseño experimental de tipo cuasi-experimental y de nivel explicativo; los instrumentos abordados para medir la variable dependiente que es la calidad de servicio fueron las fórmulas validadas por el juicio de expertos relacionadas con el índice de capacidad de respuesta y el índice de fiabilidad, cuyos resultados se presentan en tablas y gráficos, la población que se analizó consistió en los servicios atendidos en los 31 días. Entre las principales conclusiones se tiene que: la herramienta estandarización de procesos, implicó una mejora en la calidad de servicio de un 70%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de seguridades_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.titleEstandarización de procesos para optimizar la calidad de servicio del área de admisión en un hospital N-IV, Liima,2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni08698815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_PE
renati.author.dni75931072
renati.author.dni70435460
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorMalpartida Gutierrez, Jorge Nelson
renati.jurorMontoya Cárdenas, Gustavo Adolfo
renati.jurorDiaz Dumont, Jorge Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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