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dc.contributor.advisorValdez Roca, Alvaro Fernando
dc.contributor.authorBringas Mercado, Nycolls Kimberling
dc.date.accessioned2022-07-26T19:33:17Z
dc.date.available2022-07-26T19:33:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92044
dc.description.abstractLa investigación Nivel de calidad de servicio en la aerolínea American Airlines, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez; tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio en el área de check-in de la aerolínea American Airlines ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. De tipo descriptivo, 15 542 pasajeros como población que viajaron con la aerolínea en 2016 y se aplicó la encuesta a una muestra de 271 pasajeros. La metodología que se utilizó fue mediante fuentes secundarias, se empleó como fuentes otras tesis y artículos científicos. La encuesta estuvo conformada por 22 enunciados. Se determinó el nivel de calidad de servicio general y específicas en sus cinco dimensiones y se asignó un rango alto, medio y bajo. El nivel de calidad de servicio fue medio, la tangibilidad fue medio, la fiabilidad fue alto, la capacidad de respuesta fue medio, la seguridad fue medio y la empatía fue alto. Los resultados mostraron el esfuerzo de la empresa de otorgar un servicio de calidad, también se debe trabajar y mejorar las deficiencias halladas. Se brindó recomendaciones para la mejora de la calidad de servicio, con el fin de corregir algunos errores, sobre todo el otorgar siempre un servicio de calidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectTransporte de viajeroses_PE
dc.subjectAmerican airlines.es_PE
dc.titleNivel de calidad de servicio en la aerolínea American Airlines, Aeropuerto Internacional Jorge Chávezes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni42302979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2595-5183es_PE
renati.author.dni70831889
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorTovar Zacarias, Carlos
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel Angel
renati.jurorGabriel Campos, Edwin Natividdad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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