Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Farías, Ana Melva
dc.contributor.authorMedina Mendoza, Angelica Valentina
dc.date.accessioned2022-07-26T22:13:46Z
dc.date.available2022-07-26T22:13:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92070
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la incidencia del manejo de recursos tecnológicos en la educación virtual de docentes de la Escuela Básica David Paúl Ausubel, Guayaquil, 2021. El tipo de estudio empleado fue correlacional causal, con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, la población fue de una muestra de 35 docentes de toda la institución. En este trabajo investigativo se emplearon como instrumentos de recojo de información dos cuestionarios con escala de Likert, referente a las variables de estudio recursos tecnológicos y educación virtual, los mismos que a su vez fueron validados por el juicio de tres expertos. Según los resultados de la prueba de confiabilidad por medio del Alpha de Cronbach se determinó un 0.810 para recursos tecnológicos y 0.905 para educación virtual, que corresponde a una buena confiabilidad en ambas variables. En conclusión, un 97.1% de docentes considera que la educación virtual está en un nivel suficiente y se demostró que existe relación significativa entre los recursos tecnológicos y la educación virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleIncidencia del manejo de recursos tecnológicos en la educación virtual de docentes de la Escuela Básica David Paúl Ausubel, Guayaquil, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni03885478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4402-7857es_PE
renati.author.pasaporte0926175928
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAtoche Silva, Luz Angelica
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorVargas Farias, Ana Melva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess