Gestión del talento humano y la calidad de atención de la Caja Piura – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para que las empresas logren mejores resultados necesita que la gestión del
talento humano sea adecuada y pertinente en todos los procesos de selección del
personal porque esto permite contar con trabajadores con experiencia, con
conocimiento y sobre todo con vocación de servicio ya que mediante ello impacta
de manera directa y positiva en la calidad de atención a sus clientes. Este informe
tiene como objetivo determinar la relación de la gestión del talento humano con la
calidad de atención de la Caja Piura – 2022, asimismo, se consideró un estudio de
tipo aplicado, de diseño no experimental transversal y correlacional. Se aplicó la
encuesta a 17 trabajadores en la sede San Ignacio y a 46 trabajadores de la sede
Jaén, siendo por esta razón que la muestra estuvo conformada por 63 trabajadores.
Se llegó a concluir que la gestión del talento humano mantiene una relación positiva
considerable con la calidad de atención dado que ambas alcanzaron un Rho
Spearman de 0.744, asimismo los resultados alcanzados son estadísticamente
muy significativos dado que la significancia obtenida fue menor a 0.05, permitiendo
de esta forma aceptar la hipótesis de investigación y rechazar la hipótesis negativa.
Colecciones
- Trujillo [1466]