Relación entre la reputación corporativa y el valor de marca del Colegio Trilce en los padres de familia del segundo año de secundaria de la Sede Pro, Los Olivos, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre
la Reputación Corporativa y el Valor de Marca del colegio Trilce en los padres de
familia del segundo año de secundaria de la Sede Pro, Los Olivos, 2018. Se tuvo
como población a los padres de familia del segundo año de secundaria del colegio
Trilce, seguidamente se formuló un cuestionario de 22 preguntas. El tipo de
investigación que se fue aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y de
diseño no experimental y cohorte transversal. Se llegó a la conclusión que, si existía
una relación entre la Reputación Corporativa y el Valor de Marca del colegio Trilce
en los padres de familia del segundo año de secundaria de la Sede Pro, Los Olivos,
2018.
Colecciones
- Lima Norte [1109]