Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, Cesar Augusto
dc.contributor.authorChipana Chavez, Lisseth Veronica
dc.date.accessioned2022-07-27T20:13:06Z
dc.date.available2022-07-27T20:13:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92132
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la Reputación Corporativa y el Valor de Marca del colegio Trilce en los padres de familia del segundo año de secundaria de la Sede Pro, Los Olivos, 2018. Se tuvo como población a los padres de familia del segundo año de secundaria del colegio Trilce, seguidamente se formuló un cuestionario de 22 preguntas. El tipo de investigación que se fue aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental y cohorte transversal. Se llegó a la conclusión que, si existía una relación entre la Reputación Corporativa y el Valor de Marca del colegio Trilce en los padres de familia del segundo año de secundaria de la Sede Pro, Los Olivos, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectColegioses_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleRelación entre la reputación corporativa y el valor de marca del Colegio Trilce en los padres de familia del segundo año de secundaria de la Sede Pro, Los Olivos, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni74147205
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario
renati.jurorSmith Corrales, César
renati.jurorRubio Garcia, Roció
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess