Gestión del conocimiento y tecnologías de información y comunicación en las universidades públicas del Cercado de Lima, 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A nivel global, las organizaciones educativas brindan sus mejores
esfuerzos en la tarea de fortalecer la gestión del conocimiento mediante la
adquisición de competencias en tecnologías de información y comunicación. El
alto nivel en dicha tarea y la calidad reconocida de las mejores universidades del
mundo marchan a un mismo ritmo, aspecto que también concierne a las
universidades peruanas. Esta investigación tiene por objetivo determinar la
relación entre la gestión del conocimiento y las competencias en tecnologías de la
información y comunicación de los estudiantes de las universidades públicas del
Cercado de Lima, Perú, 2014.
El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo- correlacional y su
diseño es no experimental y transeccional. considerando una muestra de 389
personas.
En la investigación se encontró que no existe una relación significativa
entre la gestión del conocimiento y las competencias en tecnologías de
información y comunicación en los estudiantes de las universidades públicas del
Cercado de Lima, Perú.
Colecciones
- Lima Norte [244]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: