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dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula
dc.contributor.authorFlores Flores, Martin
dc.date.accessioned2022-08-01T19:51:22Z
dc.date.available2022-08-01T19:51:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92233
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en los servicios de mantenimiento automotriz, Trujillo 2022. El trabajo fue de tipo aplicado, con diseño no experimental, transversal descriptivo y correlacional simple. La muestra fue de 196 personas que poseen automóviles y acuden a un taller automotriz. Los instrumentos fueron sometidos a juicios de expertos y al test de confiabilidad interna Alfa de Cronbach que validó una consistencia interna mayor o igual a : 0.8. Se procesaron los datos con SPSS-V 26 y se obtuvo la puntuación respectiva. Los resultados en el diagnóstico del perfil mostraron relación entre las variables y las dimensiones según los resultados de la Prueba de correlación de ρ (rho) de Spearman entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente, se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,775, que estableció una correlación positiva considerable. Se llegó a la conclusión que la calidad de atención se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en los servicios de mantenimiento automotriz, siendo la variable independiente que tiene mayor preponderancia la fiabilidad, y se deben mejorar los elementos tangibles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleCalidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en los servicios de mantenimiento automotriz, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni45898634
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorGomez Zúñiga, Cecilia Paula
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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