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dc.contributor.advisorBenites Zuñiga, Jose Luis
dc.contributor.authorZambrano Alvarado, Jim’s Kile Bilmer
dc.date.accessioned2022-08-02T14:19:06Z
dc.date.available2022-08-02T14:19:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92253
dc.description.abstractEl presenta proyecto de investigación busca una alternativa para así mejorar la estabilización del suelo. Para esta investigación aplicada se usará el método de investigación no experimental de corte transversal y con un diseño de correlacional - causal, interpretando en relación a la recolección de datos de otras investigaciones para esto se tomó en cuenta los ensayos de laboratorio de granulometría, Proctor Modificado y CBR, por los cuales en la ubicación para la primera tesis de la vía Pinar – Marian (Perú) y en la segunda tesis en la vía Puyo- Tena (Ecuador). Se obtuvieron sus tipos de suelos arcillosos los cuales por su falla a la resistencia se aplicaron según las investigaciones los aditivos de ceniza de caña de azúcar y cenizas de carbón respectivamente. Concluyendo así según los ensayos de Proctor Modificado y CBR con la combinación del suelo con los aditivos, para la primera tesis adicionando un 20% se obtuvo una M.D.S. de 1.859 gr/cm3 con un O.C.H de 9.567% y logrando un CBR de 15.18% para la segunda tesis aplicando un 25% se obtuvo una M.D.S. de 1.315 gr/cm3 con un O.C.H de 30.4% y logrando un CBR de 10.9%. Obteniendo así una estabilización y resistencia con resultados favorables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstabilización del sueloes_PE
dc.subjectTransitabilidad vehiculares_PE
dc.subjectDiseño de infraestructuraes_PE
dc.titleEstabilización del suelo aplicando el aditivo CARPETEK para mejorar la transitabilidad vehicular de la Av. Andrés A Cáceres,Comas, Lima – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño De Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni42414842
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4459-494Xes_PE
renati.author.dni72921481
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorPinto Barrantes, Raul Antonio
renati.jurorMinaya Rosario, Carlos Danilo
renati.jurorBenites Zuñiga, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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