Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorBendezu Aguilar, Gloria Justine
dc.contributor.authorMayaute Arce, Marjorie Mishell
dc.date.accessioned2022-08-02T16:44:13Z
dc.date.available2022-08-02T16:44:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92272
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la exportación de aguaymanto al país americano durante el periodo 2016-2020. Asimismo, se desarrolló una investigación de tipo aplicada, de nivel correlacional, diseño no experimental, longitudinal y enfoque cuantitativo. La población fue dada por datos de tablas de fuentes confiables como las de Datosmacro, Minagri, Trade Map, Census.gob, Banco mundial y Agraria, asimismo la muestra estuvo constituida por Census.gob, Trade Map y Minagri. La técnica y el instrumento utilizado fue la ficha de recolección de datos. Los resultados indicaron que en la prueba de Pearson reflejo una relación positiva débil de 0,388 y un sig. Bilateral de 0,51 entre ambas variables, es decir, estrategias de marketing y exportación lo que significo que se refutara la hipótesis nula y se aceptara la hipótesis alterna. Se concluye que existe relación entre las estrategias de marketing y la exportación de aguaymanto al país americano durante el periodo 2016-2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMercado objetivoes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleEstrategias de marketing y exportación de aguaymanto a Estados Unidos, periodo 2016-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni71919276
renati.author.dni71021005
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMicha Maguiña, Mary Hellen
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorMarquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess