Estrategias de marketing y exportación de aguaymanto a Estados Unidos, periodo 2016-2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre las estrategias de marketing y la exportación de aguaymanto al país
americano durante el periodo 2016-2020. Asimismo, se desarrolló una
investigación de tipo aplicada, de nivel correlacional, diseño no experimental,
longitudinal y enfoque cuantitativo. La población fue dada por datos de tablas de
fuentes confiables como las de Datosmacro, Minagri, Trade Map, Census.gob,
Banco mundial y Agraria, asimismo la muestra estuvo constituida por Census.gob,
Trade Map y Minagri. La técnica y el instrumento utilizado fue la ficha de recolección
de datos. Los resultados indicaron que en la prueba de Pearson reflejo una relación
positiva débil de 0,388 y un sig. Bilateral de 0,51 entre ambas variables, es decir,
estrategias de marketing y exportación lo que significo que se refutara la hipótesis
nula y se aceptara la hipótesis alterna. Se concluye que existe relación entre las
estrategias de marketing y la exportación de aguaymanto al país americano durante
el periodo 2016-2020.
Colecciones
- Lima Norte [1404]