La gestión de compras y la calidad de servicio de la empresa Ingeniería y Construcciones Victoria E.I.R.L, Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio fue del tipo aplicada, a nivel descriptivo y correlacional, enfoque
cuantitativo y con diseño no experimental, con la población de 100 colaboradores.
Con la finalidad de demostrar la confiabilidad se realizó la validación de instrumento
mediante juicio de expertos y Alfa de Cronbach en donde se obtuvo 0.879 para la
gestión de compras y 0.814 para calidad de servicio, se manejó como técnica la
encuesta y el instrumento se realizó por cuestionario.
La finalidad fue precisar la relación entre gestión de compras y calidad de servicio
en la empresa Ingeniería y Construcciones Victoria E.I.R.L. Chimbote 2022,
obteniendo como resultados mediante la prueba de Rho Sperman (Rho)= 0.801 y
Sig. (bilateral) = 0,000 el cual expresa que la correlación es positiva alta y que si
existe relación significativa entre las 2 variables de estudio.
Finalmente, el presente trabajo concluye como en la empresa del rubro
construcción, en su departamento encargado del proceso de compra debe
estructurar sus diferentes procedimientos para lograr una mejora significativa al
entregar los diversos proyectos ejecutados, alcanzando niveles óptimos en la
calidad del servicio.
Colecciones
- Chimbote [962]