Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorAngeles Gayoso, Jean Paul
dc.contributor.authorColl Cardenas Gonzales, Lisbeth Kukuly
dc.date.accessioned2022-08-03T22:52:00Z
dc.date.available2022-08-03T22:52:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92365
dc.description.abstractLa investigación lleva por título Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Marlyons Operador Logístico, Chimbote – 2021. Se planteó como objetivo general determinar la relación entre el endomarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Marlyons Operador Logístico, Chimbote - 2021, en ese sentido se plantea como hipótesis general de estudio que existe relación entre el endomarketing y el compromiso organizacional. Los objetivos específicos planteados fueron analizar los niveles de endomarketing, analizar los niveles de compromiso organizacional, determinar la relación de las dimensiones planificación, involucramiento de la alta dirección, alineamiento estratégico, definición de objetivos y definición de objetivos con el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Marlyons Operador Logístico, Chimbote – 2021 respectivamente. El tipo de investigación es correlacional, su naturaleza es cuantitativa, el alcance es transversal y es no experimental. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario; se emplearon dos cuestionarios (una por variable) y se aplicó a la muestra constituida por 181 trabajadores; se efectuó una prueba piloto a 15 trabajadores, se realizó la prueba del alfa de Cronbach, obteniendo una confiabilidad del 0.847 y 0.828 respectivamente, además fue sometida al juicio de expertos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEndomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Marlyons Operador Logístico, Chimbote - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni75549965
renati.author.dni71237097
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMendoza Aguilar de Miranda, Cecilia Celeste
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess