Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrbegoso Dávila, Luis Alberto
dc.contributor.authorPinillos Gavilano, Betzabeth Alexandra
dc.date.accessioned2022-08-11T19:18:15Z
dc.date.available2022-08-11T19:18:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92466
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación dio a conocer acerca de la Psicomotricidad en niños de cinco años en un contexto de pandemia, dicho trabajo tuvo como objetivo general describir cómo se desarrolla la psicomotricidad en un contexto de Pandemia, así mismo esta investigación es cualitativa, de tipo básica, el diseño es fenomenológico. Este trabajo se realizó a cinco docentes del nivel inicial, que laboran en instituciones privadas y públicas, la técnica que se empleófue la entrevista para recolectar los datos, el instrumento que se empleó fue la entrevista a docentes de nivel inicial por medio de la plataforma Zoom. Obteniendo como resultado que la coordinación es un proceso de maduración que se desarrolla a través del transcurso del tiempo, con respecto al desarrollo del esquema corporal, los niños realizan movimientos lentos y rápidos durante el día ya que hay actividades que realizan con su cuerpo generando experiencias vivenciales y en cuanto al equilibrio, hay muchos más niños que no tienen controlde su cuerpo, que los que los tienen, por lo dicho anteriormente se obtuvo comoconclusión que muchos docentes en la actualidad no pueden desarrollar la psicomotricidad de manera pertinente ya que los medios no lo permiten.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectExpresión corporales_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.titlePsicomotricidad en niños de cinco años en un contexto de pandemia: Una aproximación fenomenológicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18105659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4089-6513es_PE
renati.author.dni72526030
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorRosales Llontop, Renee
renati.jurorOrbegoso Davila, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess