Satisfacción del turista receptivo en la tienda Britt Shop Perú del Aeropuerto Jorge Chávez, Lima - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Trabajo de investigación tiene como titulo Satisfacción del turista
receptivo en la tienda Britt Shop Perú del Aeropuerto Jorge Chavez, Lima - 2021,
teniendo como objtivo principal determinar el nivel de satisfacción del turista
receptivo en la tienda britt Perú, se realizó un análisis de enfoque Cuantitativo,
teniendo un diseño no experimental de tipo descriptivo, se uso el cuestionario a los
turistas receptivos de la tienda Britt Shop Perú del Aeropuerto Jorge Chavez, la
población fue infitnita y la muestra consta de 168 turistas, tuvimos como resultados
que los turistas se sienten muy identificados en la tienda britt Perú debido a la
identidad cultural que poseen los productos en la tienda, además consideran que
la tienda debería estar focalizada también en sectores terrestres, se concluye que
la tienda Britt Shop Perú del Aeropuerto Jorge Chavez, especializada en café tiene
una calidad muy satisfactoria a los turistas que llegan por vuelos aéreos, se
considera que la tienda debería hacer estrategias de marketing en televisión o
avisos publicitarios, debido a que la empresa no gestiona ni realiza promociones,
es por eso que un porcentaje de visitantes deciden irse a otros establecimientos
por la poca fidelización que hay hacia ellos.
Colecciones
- Lima Este [294]