Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalma Vallejo, Juana Graciela
dc.contributor.authorYacon Galvez, Esther Roxana
dc.date.accessioned2022-08-11T22:30:42Z
dc.date.available2022-08-11T22:30:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92477
dc.description.abstractEl presente Trabajo de investigación tiene como titulo Satisfacción del turista receptivo en la tienda Britt Shop Perú del Aeropuerto Jorge Chavez, Lima - 2021, teniendo como objtivo principal determinar el nivel de satisfacción del turista receptivo en la tienda britt Perú, se realizó un análisis de enfoque Cuantitativo, teniendo un diseño no experimental de tipo descriptivo, se uso el cuestionario a los turistas receptivos de la tienda Britt Shop Perú del Aeropuerto Jorge Chavez, la población fue infitnita y la muestra consta de 168 turistas, tuvimos como resultados que los turistas se sienten muy identificados en la tienda britt Perú debido a la identidad cultural que poseen los productos en la tienda, además consideran que la tienda debería estar focalizada también en sectores terrestres, se concluye que la tienda Britt Shop Perú del Aeropuerto Jorge Chavez, especializada en café tiene una calidad muy satisfactoria a los turistas que llegan por vuelos aéreos, se considera que la tienda debería hacer estrategias de marketing en televisión o avisos publicitarios, debido a que la empresa no gestiona ni realiza promociones, es por eso que un porcentaje de visitantes deciden irse a otros establecimientos por la poca fidelización que hay hacia ellos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleSatisfacción del turista receptivo en la tienda Britt Shop Perú del Aeropuerto Jorge Chávez, Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni46853518
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4770-2670es_PE
renati.author.dni70930900
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorJara Miranda, Robert Alexander
renati.jurorElizalde Gonzalez, Vanessa Milagros
renati.jurorPalma Vallejo, Juana Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess