Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Perez, Fernando Eli
dc.contributor.authorGabriel Cano, Tatiana Marymar
dc.date.accessioned2022-08-12T03:13:48Z
dc.date.available2022-08-12T03:13:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92489
dc.description.abstractEl comportamiento agresivo en niños es una característica propia de los estudiantes, que presentan dificultades de diferente índole. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo comparativa, se utilizó un diseño no experimental, corte temporal transversal; la población estuvo conformada por 2400 niños de tres años de instituciones educativas del distrito de Chimbote, del cual se obtuvo una muestra conformada de 250; el instrumento de evaluación ha sido validado a través de juicio de expertos y su fiabilidad se calculó mediante el Alfa de Cronbach con la que obtuvo el valor de ,956 se determinó que es confiable; la técnica usada fue la observación y el instrumento es la lista de cotejo; los resultados descriptivos indicaron que 180 niños que representan el 72 % tienen un nivel bajo de agresividad, 51 niños que representan el 20,4 % tienen un nivel medio de conducta agresiva y 19 niños que representan 7,6 % tienen un nivel bajo de conducta agresiva en la estadística inferencial se encontró que las niñas son menos agresivas; se concluyó que existen diferencias significativas (sig. = ,000) en el nivel de conducta agresiva entre niñas y niños de tres años, siendo las niñas las menos agresivas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConducta agresivaes_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.titleConductas agresivas en niños de tres años, Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni76178965
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCabanillas Vizconde, Guilianna
renati.jurorVillena Guerrero, Mirella Patricia
renati.jurorLedesma Perez, Fernando Eli
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess