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dc.contributor.advisorTello Malpartida, Omart Demetrio
dc.contributor.authorParicahua Paricahua, Petter Daniel
dc.date.accessioned2022-08-17T18:04:18Z
dc.date.available2022-08-17T18:04:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92562
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia en la estabilización de la sub rasante empleando cenizas de eucalipto (CE) en la trocha carrozable desvío Chaquelequeña a Rosaspata, Moho, Puno – 2022, el tipo de investigación por enfoque fue cuantitativa y por propósito aplicada, el nivel de investigación fue explicativo, el diseño de investigación cuasi experimental, la población se estableció desde el desvió Chaquelequeña (Huancané – Moho) hasta el distrito de Rosaspata, la muestra fue 3 km, el muestreo fue no probabilístico (por conveniencia) en tres calicatas y 48 especímenes. El procedimiento consistió en: (i) recolectar CE de las panaderías de los distritos de Huancané y Rosaspata; (ii) excavación y muestreo en tres calicatas; (iii) ensayos de laboratorio a los suelos naturales; (iv) dosificación en 28, 33 y 38% con CE; (v) ensayos de laboratorio a las combinaciones. Obteniéndose los principales resultados para el tercer suelo LM, suelo más crítico de los tres suelos estudiados: S3D3 para el IP, S3D1 para la MDS, S3D1 para el OCH, y S3D1 para el CBR. Por lo tanto, el suelo LM es apto para la estabilizar mediante la sustitución de cenizas de eucalipto con la dosificación de 28% con CE.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstabilización de sueloses_PE
dc.subjectCenizases_PE
dc.subjectPlasticoes_PE
dc.titleEstabilización de la sub rasante empleando cenizas de eucalipto en la trocha carrozable desvío Chaquelequeña a Rosaspata, Moho, Puno – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni08644876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5043-6510es_PE
renati.author.dni45666916
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorMuñoz Paucarmayta, Abel Alberto
renati.jurorVildoso Flores, Alejandro
renati.jurorTello Malpartida, Omart Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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