Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorVentura Cueva, Fiorella Johanna
dc.date.accessioned2022-08-18T19:56:03Z
dc.date.available2022-08-18T19:56:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92591
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue demostrar la relación del neuromarketing y la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay. Las dimensiones neurociencia, cerebro y emociones y neuromagia fueron correlacionadas con las dimensiones comportamiento del consumidor, aprendizaje y motivación mediante el software SPSS. La investigación ha sido básica, no experimental – transversal, exploratorio – descriptivo correlacional. Existió relación significativa entre las variables neuromarketing y decisión de compra (P = 0.000 < 0.05). En conclusión, la relación del neuromarketing y la decisión de compra fue significativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCalidad de los productoses_PE
dc.titleNeuromarketing y su relación con la decisión de compra de productos de belleza UNIQUE, en el distrito de Chancay, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni70461193
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorMerino Garces, Jose Luis
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess