Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.authorGuevara Tamay, Luz Magaly
dc.date.accessioned2022-08-19T15:35:02Z
dc.date.available2022-08-19T15:35:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92630
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre endomarketing y el comportamiento organizacional de las consultoras independientes YANBAL S.A. de la provincia de Cutervo, Cajamarca, 2021. La metodología empleada en esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo básica, de diseño no experimental, descriptivo transversal y de nivel correlacional. La muestra fue de 80 consultoras independientes YANBAL S.A. de la provincia de Cutervo, además la validación del cuestionario fue realizada por expertos y se aplicó el Alfa de Cronbach en el programa estadístico SPSS v.25 obteniendo como resultado que los instrumentos mencionados muestran una confiabilidad muy alta. Se percibió que el 91.25% de las consultoras independientes mencionaron que el endomarketing en la empresa Yanbal S.A. es bueno y el 92.50% de los encuestados opinaron que el comportamiento organizacional es adecuado. Se concluyó que entre endomarketing y comportamiento organizacional existe una correlación positiva fuerte (0.757) aplicando la prueba Rho de Spearman y, el coeficiente es significativo en el nivel 0.01.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEndomarketing y el comportamiento organizacional de las consultoras independientes YANBAL S.A. de la provincia de Cutervo, Cajamarca 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06441665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5668-0557es_PE
renati.author.dni45617498
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess