Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorReyes Carhuajulca, Cusy Marcela
dc.date.accessioned2018-01-09T20:11:33Z
dc.date.available2018-01-09T20:11:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9263
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo demostrar la relación entre las nuevas tecnologías de información y la inteligencia emocional de los profesores del área de comunicación en la Red 03 de la UGEL 04 Comas. Dicho estudio empleó la metodología descriptiva de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los docentes de la Red 03 de la UGEL 04 Comas. Se utilizó el muestreo probabilístico de carácter estratificado proporcional. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach, se utilizó encuestas para determinar el si las nuevas tecnologías de información y comunicación tienen relación con las concepciones de enseñanza y aprendizaje de los profesores del área de comunicación en la Red 03 de la UGEL 04 Comas. Concluyéndose que las nuevas tecnologías de información y comunicación se relacionan con la inteligencia emocional de los profesores del área de comunicación en la Red 03 de la UGEL 04 Comas, habiéndose obtenido un alto coeficiente de correlación de 0.578 y un nivel de significancia p=0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLas nuevas tecnologías de informaciónes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleLas nuevas tecnologías de información y la inteligancia emocional de los docentes del área de comunicación en la RED 03 de la UGEL 04 Comas- 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess