Capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, Ancash, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación desarrollada se centró en determinar la relación que existe entre
la capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de
Huántar, 2022. La metodología aplicada fue de tipo aplicada con enfoque
cuantitativo, y con diseño no experimental transversal. La población a que se dirigió
la investigación fue a los colaboradores de los restaurantes de Chavín de Huántar.
En donde la muestra es de 56 colaboradores seleccionado bajo el método
probabilístico aleatorio simple. Se utilizo como instrumento el cuestionario y se
aplicó una encuesta que constato de 20 ítems desarrollados de acuerdo con las
variables y las dimensiones de investigación. Los resultados demostraron que la
capacidad de respuesta se encuentra presente en la mayoría de las actividades
que se realiza con un nivel promedio de (4.50) y la atención al cliente se evidencia
también por un promedio de (4.61) todo ello, en base a una medida de escala de
1-5. Se determino que existe una correlación directa positiva considerable (r =
0,833) entre la capacidad de respuesta con atención al cliente. Se planteo
propuestas para mejorar tanto la capacidad de respuesta como la atención al cliente
dentro de los restaurantes ubicadas en el distrito de Chavín de Huántar, con lo cual
se espera incremento de los beneficios para dichos restaurantes.
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- Lima Norte [3956]