Mil aulas para mejorar la enseñanza de los docentes en la asignatura de matemáticas de una unidad educativa Guayaquil, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente trabajo de investigación fue Determinar la influencia del
programa Mil Aulas para mejorar la enseñanza de los docentes en la asignatura de
matemáticas de una Unidad Educativa Guayaquil,2022. La metodología utilizada en el
estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño experimentar con un
alcance pre-experimental, en el mismo se aplicó un pretest y un postest en cuanto a la
enseñanza de las matemáticas para esto se usó como instrumento un cuestionario el
mismo que se aplicó a una muestra de 20 docentes de la Unidad Educativa “Fermín
Vera Rojas” del cantón Guayaquil, así mismo se elaboró un programa del uso de la
plataforma Mil Aulas. Los resultados del presenta trabajo nos permiten determinar que
la influencia del programa Mil Aulas mejora la enseñanza de la asignatura de
Matemáticas en docentes de una Unidad Educativa Guayaquil, 2022. Concluyendo así
que el programa mil aulas mejora significativamente la enseñanza del área de
Matemáticas con un p-valor de ,000 que es menor al 5% aceptando así la hipótesis del
investigador.
Colecciones
- Piura [1624]