Comercio electrónico y posicionamiento de una empresa automotriz en la ciudad de Piura, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como fin identificar la relación entre el
comercio electrónico y el posicionamiento de una empresa automotriz en la ciudad de
Piura, 2022; Dicho estudio estuvo hecho de tipo básico con un diseño no experimental
y de nivel correlacional; el desarrollo de nuestra investigación se hizo mediante un
instrumento constituido por dos cuestionarios, uno por cada una de nuestras variables,
aplicado a nuestra muestra censal de 306 clientes. Los resultados obtenidos nos
indican que el comercio electrónico se relaciona significativamente en el
posicionamiento de la empresa automotriz en la ciudad de Piura, 2022 ya que la
significancia obtenida (p=0.000) fue menor a 0.05 por lo que el coeficiente de
correlación obtenido de 0.808 nos indica una correlación alta y positiva entre las
variables; Concluyéndose que existe una relación significativa entre el comercio
electrónico y el posicionamiento de la empresa.
Colecciones
- Piura [300]