Marketing en redes sociales y participación de mercado de la Corporación Sebastián JGS S.A.C. la Joya 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Marketing en redes sociales y
Participación de mercado de la Corporación Sebastián JGS S.A.C. la Joya
2022“tiene como objetivo determinar la relación del Marketing en redes sociales
y Participación de mercado. La metodología aplicada fue el enfoque cuantitativo,
para analizar la correlación entre variables. Respecto a los instrumentos, se
empleó una encuesta para cada una de las variables las cuales se estructuraron
por 7 y 5 preguntas respectivamente, las encuestas fueron aplicadas a 140
clientes de la empresa. Finalmente se concluyó que la relación entre el marketing
en redes sociales y la participación de mercado es “alta” dado que el 55,1% de
datos se encuentran asociados, por lo tanto, rechazamos la hipótesis nula y se
acepta la alterna que indica que “Si Existe relación entre marketing en redes
sociales y participación de mercado”.
Colecciones
- Lima Norte [3837]