Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorOrellana Monar, Rosa Jacinta
dc.date.accessioned2022-08-22T18:57:59Z
dc.date.available2022-08-22T18:57:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92746
dc.description.abstractLa investigación denominada “Propuesta de planificación educativa para mejorar el aprendizaje desarrollador de los estudiantes en una institución educativa Ecuador, 2022”, planteo como objetivo general elaborar una propuesta de planificación educativa para mejorar el aprendizaje desarrollador en los estudiantes en una institución educativa Ecuador, 2022. La investigación planteo como hipótesis la elaboración de la propuesta de planificación educativa, permitirá mejorar el aprendizaje desarrollador de estudiantes en una institución educativa Ecuador, 2022. La muestra del estudio estuvo compuesta por dos públicos objetivos el primero conformado por 3 docentes y 30 estudiantes correspondientes al sexto y séptimo año de educación básica, además de ser un tipo de investigación básica, no experimental de características descriptivas, para la recolección de la información se empleo como técnica el cuestionario y de instrumento la encuesta obteniendo como resultados que la variable planificación educativa se ubica en el nivel medio (100,0%) y la variable aprendizaje desarrollador se ubica en un nivel alto con el (100,0%). El estudio concluye que las variables de estudio son de importancia relacional porque al elaborar una buena propuesta curricular se promueven mejores aprendizajes en los estudiantes y la metodología de un aprendizaje desarrollador motiva al autoaprendizaje lo que resulta en clases más dinámicas y participativases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación educativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titlePropuesta de planificación educativa para mejorar el aprendizaje desarrollador de los estudiantes en una institución educativa Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.cedula1202875363
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess