dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Alvarado Alvarado, Pamela Patricia | |
dc.date.accessioned | 2022-08-22T19:14:02Z | |
dc.date.available | 2022-08-22T19:14:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92749 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Propuesta de alfabetización digital para
mejorar las estrategias de enseñanza de los docentes de una institución educativa
Ecuador, 2022, tuvo como objetivo diseñar una propuesta de alfabetización digital
para mejorar las estrategias de enseñanza de los docentes de una institución
educativa Ecuador, 2022. La investigación planteó la hipótesis, donde se estableció,
la elaboración de una propuesta de alfabetización digital permitirá mejorar las
estrategias de enseñanza de los docentes de una institución educativa Ecuador,
2022. La población de estudio fue de 26 docentes de una institución educativa. El
diseño de investigación fue de tipo no experimental, descriptivo y propositivo, se
utilizó la técnica de encuesta con respuestas de escala ordinal para medir tanto la
variable independiente y la variable dependiente, los datos que se recogieron en la
investigación fueron analizados a través del software SPSS. El resultado de la tabla
2, la variable alfabetización digital se ubica en los niveles medio 3,8% y alto 96,2%,
en la tabla 5, la variable estrategia de enseñanza se ubica en el nivel alto 100%. El
estudio concluye que la propuesta de alfabetización digital se relaciona
significativamente con la estrategia de enseñanza de los docentes de una
institución educativa Ecuador, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Alfabetización digital | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión educacional | es_PE |
dc.title | Propuesta de alfabetización digital para mejorar las estrategias de enseñanza de los docentes de una institución educativa Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.cedula | 0921590220 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Castro Ijiri, Gabriela Lizeth | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |