Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorAlvarado Alvarado, Pamela Patricia
dc.date.accessioned2022-08-22T19:14:02Z
dc.date.available2022-08-22T19:14:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92749
dc.description.abstractLa investigación denominada “Propuesta de alfabetización digital para mejorar las estrategias de enseñanza de los docentes de una institución educativa Ecuador, 2022, tuvo como objetivo diseñar una propuesta de alfabetización digital para mejorar las estrategias de enseñanza de los docentes de una institución educativa Ecuador, 2022. La investigación planteó la hipótesis, donde se estableció, la elaboración de una propuesta de alfabetización digital permitirá mejorar las estrategias de enseñanza de los docentes de una institución educativa Ecuador, 2022. La población de estudio fue de 26 docentes de una institución educativa. El diseño de investigación fue de tipo no experimental, descriptivo y propositivo, se utilizó la técnica de encuesta con respuestas de escala ordinal para medir tanto la variable independiente y la variable dependiente, los datos que se recogieron en la investigación fueron analizados a través del software SPSS. El resultado de la tabla 2, la variable alfabetización digital se ubica en los niveles medio 3,8% y alto 96,2%, en la tabla 5, la variable estrategia de enseñanza se ubica en el nivel alto 100%. El estudio concluye que la propuesta de alfabetización digital se relaciona significativamente con la estrategia de enseñanza de los docentes de una institución educativa Ecuador, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.titlePropuesta de alfabetización digital para mejorar las estrategias de enseñanza de los docentes de una institución educativa Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.cedula0921590220
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess