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dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorAdanaqué Sandoval, Paola Elizabeth
dc.contributor.authorArteaga Mendoza, Karina Yuriko
dc.date.accessioned2022-08-22T19:38:00Z
dc.date.available2022-08-22T19:38:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92757
dc.description.abstractEl propósito del proyecto investigativo realizado es comprender y aplicar la teoría del neuromarketing para influir en la decisión de compra de los clientes de la pyme mil sabores. La metodología estructurada en el enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal correlacional. La presente investigación se realizó con una población de 300 clientes de la pyme mil sabores. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Los resultados demostraron que si existe relación entre el neuromarketing y la decisión de compra de los clientes de la pyme mil sabores en el distrito de san martín , 2021, ya que se alcanzó un coeficiente de correlación de r=0,809 entre ambas variables. La investigación concluyó en que el neuromarketing aplicado influye considerablemente en la decisión del comprador, las emociones determinan las compras del cliente, lo hemisferios cerebrales tienen implicación en el proceso de compra, los deseos impulsan la compra, el simbolismo y la neurolingüística inciden en la decisión de compra de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleNeuromarketing y decisión de compra de los clientes de la Pyme “Mil Sabores” en el distrito de San Martín, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni47972586
renati.author.dni46398377
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBueno Galarza, Elba Rossari
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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