Show simple item record

dc.contributor.advisorDiaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorAlderete Huamán, Katherine Julissa
dc.contributor.authorSantaria Rojas, Betsy Esperanza
dc.date.accessioned2022-08-22T19:47:10Z
dc.date.available2022-08-22T19:47:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92759
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue Determinar cuál es la relación entre el marketing online y la imagen institucional en la municipalidad de San Luis de Cañete 2022, y como hipótesis principal se tuvo: Existe relación significativa entre el marketing online y la imagen institucional en la municipalidad de San Luis de Cañete 2022, el problema que dio pie al objetivo fue: ¿Cuál es la relación entre el marketing online y la imagen institucional en la municipalidad de San Luis de Cañete 2022?, se realizó esta investigación desde un enfoque cuantitativo, y el diseño es no experimental de nivel correlacional concluyendo que el promedio es de 3.19 "Regular La mediana es de 3.00 que significa que el 50% de encuestados valora el nivel de marketing online con una cifra menor a 1 43 y el otro 50% mayor a esta. La respuesta a ¿Cuál es el nivel de marketing online, en la municipalidad de San Luis de Cañete 2022? es regular se rechaza la hipótesis “Existe un alto nivel de marketing online en la municipalidad de San Luis de Cañete 2022”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMunicipioses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl marketing online e imagen institucional en la Municipalidad de San Luis de Cañete, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni71437307
renati.author.dni77574995
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMasias Fernandez, Mery Gemeli
renati.jurorVillanueva Orbegoso, Vladimir Eloy
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess