Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y gestión
estratégica en un restaurante del terminal pesquero de Ventanilla-Callao 2022. El tipo
y diseño de la investigación fue aplicada, cuantitativa, correlacional, no experimental.
La población estuvo conformada por 500 y una muestra de 82 clientes. Para el
procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables
Marketing digital y gestión estratégica con el instrumento-cuestionario que constó de
23 interrogantes y 21 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para el
procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizados en
cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, cuyos resultados
categorizados indicaron que la dimensión diagnóstico estratégico se encuentra un
grado de correlación altamente significativa, las dimensiones planificación estratégica,
ejecución estratégica y control estratégico la categoría de positiva óptima.
Concluyendo la existencia de una correlación positiva optima, entre las variables
Marketing digital y gestión estratégica, se recomienda diseñar e implementar un plan
de marketing digital, de esa manera mejorará el diagnóstico, la planificación, la
ejecución y el control estratégico, con la finalidad de obtener un mejor posicionamiento
en el mercado.
Colecciones
- Lima Norte [3956]