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Aplicación del EdiLIM en el aprendizaje de la Comprensión Doctrinal Cristiana en los alumnos del 3º Año de Secundaria de la I.E. “Ricardo Palma”, Callao - 2014
dc.contributor.advisor | Núñez Lira, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Zapata Olaya, Linder Martín | |
dc.date.accessioned | 2018-01-09T21:15:40Z | |
dc.date.available | 2018-01-09T21:15:40Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9278 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Aplicación del EdiLIM en el aprendizaje de la comprensión doctrinal cristiana de los alumnos del 3º año de secundaria de la I.E Ricardo Palma - Callao, 2014; está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de aprendizaje alcanzado a través del EdiLIM en los alumnos del 3º Año de Secundaria de la I.E. Ricardo Palma – Callao, 2014?; Así como el objetivo general: Determinar la aplicación del EdiLIM en los alumnos del 3º Año de Secundaria de la I.E. Ricardo Palma – Callao, 2014. En cuanto a la metodología podemos señalar según Ávila (1990, p.25) es de tipo aplicada; corresponde al método Hipotético deductivo, según Bernal (2006, p.56) y el diseño Cuasi experimental, según Hernández, Fernández y Baptista (2006, p.173), la muestra ha estado conformada para el grupo experimental de 62 alumnos y para el grupo de control de 64 alumnos, del 3º Año de secundaria de la I.E “Ricardo Palma” - Callao, 2014 como instrumento del experimento se desarrollaron 08 sesiones de aprendizaje y como pruebas de entrada y salida el número de 10 ítem sobre la variable dependiente. Entre las conclusiones podemos señalar que el grupo de control y experimental presentan en las prueba de salida notables diferencias significativas, con puntajes superiores en grupo experimental, por lo tanto podemos afirmar que la aplicación del software educativo en los estudiantes, tiene un efecto positivo en la mejora de los aprendizajes de la comprensión doctrinal cristiana, en el año 2014. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Software educativo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Comprensión doctrinal cristiana | es_PE |
dc.title | Aplicación del EdiLIM en el aprendizaje de la Comprensión Doctrinal Cristiana en los alumnos del 3º Año de Secundaria de la I.E. “Ricardo Palma”, Callao - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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