Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo VAK para el proceso de enseñanza del idioma inglés en docentes de una institución educativa El Carmen, 2022
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Mecías Párraga, Gabriela Estefanía | |
dc.date.accessioned | 2022-08-22T21:22:36Z | |
dc.date.available | 2022-08-22T21:22:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92791 | |
dc.description.abstract | Este estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del modelo VAK para el proceso de enseñanza del idioma inglés en docentes de una Institución Educativa El Carmen, 2022. El estudio se basó en la teoría de Ausubel, sostiene que la enseñanza es la manera en donde el aprendizaje se facilita significativamente propiciando prácticas afectivas y se aborda un programa de estilos de aprendizajes basado en el modelo VAK de Bandler y Grinder. Para ello, se utilizó el diseño preexperimental, tipo aplicada, de nivel longitudinal con enfoque cuantitativo y con grupo experimental, la misma que estuvo conforma por 25 docentes, a quienes se aplicó el cuestionario de enseñanza del idioma inglés como instrumento de recolección de datos. La hipótesis general del estudio de investigación se confirmó mediante la prueba de normalidad estadística Shapiro Wilk, el cual se comprobó en los resultados de esta investigación. Se concluye que el modelo VAK influye significativamente para el proceso de enseñanza del idioma inglés en docentes de una Institución Educativa El Carmen, 2022. Reflejando un valor de significancia que es 0.001 siendo menor al 1%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Gestión educacional | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación | es_PE |
dc.title | Modelo VAK para el proceso de enseñanza del idioma inglés en docentes de una institución educativa El Carmen, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 2300658636 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana Maria | |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1613]