Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorMecías Párraga, Gabriela Estefanía
dc.date.accessioned2022-08-22T21:22:36Z
dc.date.available2022-08-22T21:22:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92791
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del modelo VAK para el proceso de enseñanza del idioma inglés en docentes de una Institución Educativa El Carmen, 2022. El estudio se basó en la teoría de Ausubel, sostiene que la enseñanza es la manera en donde el aprendizaje se facilita significativamente propiciando prácticas afectivas y se aborda un programa de estilos de aprendizajes basado en el modelo VAK de Bandler y Grinder. Para ello, se utilizó el diseño preexperimental, tipo aplicada, de nivel longitudinal con enfoque cuantitativo y con grupo experimental, la misma que estuvo conforma por 25 docentes, a quienes se aplicó el cuestionario de enseñanza del idioma inglés como instrumento de recolección de datos. La hipótesis general del estudio de investigación se confirmó mediante la prueba de normalidad estadística Shapiro Wilk, el cual se comprobó en los resultados de esta investigación. Se concluye que el modelo VAK influye significativamente para el proceso de enseñanza del idioma inglés en docentes de una Institución Educativa El Carmen, 2022. Reflejando un valor de significancia que es 0.001 siendo menor al 1%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.titleModelo VAK para el proceso de enseñanza del idioma inglés en docentes de una institución educativa El Carmen, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.pasaporte2300658636
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess